contacto@ingnesa.cl

Agenda tu visita

+56 9 9733 2713

Atención Telefónica Lunes a Viernes 9:00 - 19:00, Sábado 09:30 a 16:00.

Belloto Norte, Quilpué

Camino Vecinal 100, Parcela El Bosque.

contacto@ingnesa.cl

Agenda tu visita

+56 9 9733 2713

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00

Belloto Norte, Quilpué

Camino Vecinal 100, Parcela El Bosque

Inspección, revisión pre-compra para vehículos nuevos y usados.

Nuestra empresa entiende plenamente las preocupaciones que usted tiene al momento de la adquisición de un vehículo sea nuevo o usado, contamos con experiencia, efectuamos revisión, damos garantía de seriedad, y sobre todo lo orientamos para que usted pueda tomar una decisión adecuada.

Valor de nuestro servicio va desde los $ 60.000 pesos más IVA, este varia según la distancia en que este se encuentre (hasta 8 kilómetros desde nuestro origen) y lo que se requiera fuera de lo planteado en el servicio, consúltenos al 997332713 o envíenos un correo a contacto@ingnesa.cl.

Este servicio contempla revisión con scanner de nuestra empresa, servicio disponibles después de las 10:00 de la mañana.

Puntos a revisar en servicio básico de inspección de vehículo:

  • Estado de motor (fugas, niveles y estado fluidos de motor y frenos)
  • Estado electrónico como alertas de motor, kilometraje (no todos los vehículos entregan esta información), parámetros.
  • Sistema de climatización, aire acondicionado (inspección de funcionamiento)
  • Sistema de seguridad ( airbags, cinturones, cierre centralizado)
  • Carrocería (Estado visual por siniestros estructurales con medición por medio de equipo)
  • Estado de neumáticos y año de fabricación (Visual)
  • Medición de espesor de pintura (Verificación de siniestros en carrocería)
  • Prueba de manejo (esta la realiza el interesado acompañado por nosotros, al no estar presente esta prueba no se realiza si el vendedor no quiere conducir el vehículo)
  • Estado de batería y sistema de carga (alternador) con equipo de diagnostico.
  • Niveles superiores
  • Revisión de luces
  • Funcionamiento de accesorios (según sea al caso)
  • Comprobación de información de VIN entregado por el equipo scanner (siempre y cuando el vehículo lo entregue), y la que se encuentre físicamente de este.

Condiciones del servicio

  • El agendamiento o reserva de servicio, se cancela por adelantado (se entrega comprobante tributario), esto quiere decir que no se sale a destino sin que el cobro no este cancelado.
  • El servicio tiene como máximo 40 minutos de duración, sobre este tiempo se cancela un valor adicional según sea al caso (si la demora no corresponde a nuestra responsabilidad).
  • Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 19:00 horas lunes a viernes, sábados de 09:30 a 15:00 horas.
  • No atendemos por WhatsApp, llámenos al 997332713 para una atencion mas rápida.
  • Nuestra empresa no se hace responsable en el caso de que el vendedor no acepte la inspección de su vehículo o no autorice que se se conecte algún equipo de diagnóstico o cualquiera de los puntos de revisión antes señalado, en estos casos el valor del servicio es cobrado de manera íntegra (dentro de las políticas de la empresa todo servicio a terreno o domicilio considera el cobro a todo evento).
  • La empresa solo puede garantizar el estado actual en que se encuentra el vehículo al momento de la inspección y no se hace responsable por fallas futuras del móvil, ya que este es un vehículo con uso y no cero kilómetro.
  • No se realiza desarmes de piezas para inspección dentro del servicio, ejemplo: toma de compresión.
  • Dado que es un vehículo en revisión y este no es del dominio del contratante, al efectuar inspección de códigos de falla por scanner estos no serán borrados, si después que el contratante adquiera el móvil pero llevando este a nuestras instalaciones y no a domicilio (siempre y cuando la falla detectada por la ECU del vehículo permita el borrado de este el cual no nos responsabiliza si estos códigos permanecen en la memoria no obligando a Ingeniería y Negocios Sánchez SpA a reparar la falla por garantía).
  • No contempla informe por escrito, se entrega vía correo electrónico, la información que entrega el equipo y se le explica el estado en que se encuentra este, con el fin que pueda tomar una mejor decisión.
  • Si el cliente cancela el servicio, esta se debe realizar antes de las 09:00 horas del día contratado, por medio de correo electrónico explicando la causa o mensaje telefónico, no cumpliendo esto, no hay devolución ya que se toma por día trabajado con tiempo asignado.
  • No se realiza este trabajo en la vía publica por ejemplo, vías publicas o rurales, canchas, pasajes o cualquier lugar que revierta riesgo de seguridad.
  • No revisamos documentación, ni problemas de mutas o legales del vehículo.

No olvide que un vehículo nuevo también puede presentar problemas principalmente de estructura u otro tipo de falla o reparación, para lo cual también efectuamos el mismo servicio (en ocasiones estos se dañan en el traslado desde su país de origen).

«El servicio a domicilio se cancela por adelantado»

Datos de transferencia:

Ingenieria y Negocios Sánchez SpA

76.315.695-8

Banco Estado

Cuenta Corriente

25300123999

contacto@ingnesa.cl

Ingenieria y Negocios Sánchez SpA

76.315.695-8

Banco Estado

Cuenta Vista o Chequera Electronica

25370827216

contacto@ingnesa.cl

Pago de servicio por Webpay de Transbank

Solicitar este servicio

Completa este formulario para solicitar el servicio y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Nombre completo*
Correo electrónico*
Teléfono*
Servicio*
Comentarios
Cualquier información relevante para la solicitud del servicio.

Solicitar este servicio

Completa este formulario para solicitar el servicio y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Nombre completo*
Correo electrónico*
Teléfono*
Servicio*
Comentarios
Cualquier información relevante para la solicitud del servicio.