contacto@ingnesa.cl

Agenda tu visita

+56 9 9733 2713

Atención Telefónica Lunes a Sábado 9:00 - 20:00

Belloto Norte, Quilpué

Camino Vecinal 100, Parcela El Bosque

contacto@ingnesa.cl

Agenda tu visita

+56 9 9733 2713

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00

Belloto Norte, Quilpué

Camino Vecinal 100, Parcela El Bosque

Inspección pre-compra de vehículos usados

Nuestra empresa entiende plenamente las preocupaciones que usted tiene al momento de la adquisición de un vehículo sea nuevo o usado, contamos con experiencia, efectuamos inspección, damos garantía de seriedad, y sobre todo lo orientamos para que usted tome una buena decisión.

Valor del servicio básico $ 30.000 pesos más IVA y puede variar según la distancia en que este se encuentre (hasta 10 kilómetros desde nuestro origen) y lo que se requiera fuera de lo planteado en el servicio, consúltenos al +56 9 9733 2713 o envíenos un correo a contacto@ingnesa.cl.

Este servicio contempla revisión con scanner de nuestra empresa.

Puntos a revisar en servicio básico:

  • Estado de motor (fugas, niveles y fluidos)
  • Estado electrónico (alertas de motor, kilometraje (según sea el caso), parámetros)
  • Sistema de climatización, aire acondicionado (inspección de funcionamiento)
  • Sistema de seguridad ( airbags, cinturones, cierre centralizado)
  • Carrocería (Estado visual por siniestros estructurales)
  • Estado de neumáticos
  • Medición de espesor de pintura (Verificación de siniestros en carrocería)
  • Prueba de manejo (esta la realiza el interesado acompañado por nosotros)
  • Niveles superiores
  • Revisión de luces
  • Funcionamiento de accesorios (según sea al caso)

Condiciones del servicio

  • Servicios sobre 30 kilómetros de distancia se cancela por adelantado.
  • El servicio tiene como máximo 45 minutos de duración, sobre este tiempo se cancela un valor adicional según sea al caso.
  • Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 20:00 horas.
  • No atendemos por WhatsApp.
  • Nuestra empresa no se hace responsable en el caso de que el vendedor no acepte la inspección de su vehículo o no autorice que se se conecte el equipo de diagnóstico o cualquiera de los puntos de revisión antes señalado, en estos casos el valor del servicio es cobrado de manera íntegra (dentro de las políticas de la empresa todo servicio a terreno o domicilio considera el cobro a todo evento).
  • Los servicios que sean no presenciales por parte el cliente se cancela por adelantado.
  • La empresa solo puede garantizar el estado actual en que se encuentra el vehículo al momento de la inspección y no se hace responsable por fallas futuras del móvil, ya que este es un vehículo con uso y no cero kilómetro.

Solicitar este servicio

Completa este formulario para solicitar el servicio y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Nombre completo*
Correo electrónico*
Teléfono*
Servicio*
Comentarios
Cualquier información relevante para la solicitud del servicio.

Solicitar este servicio

Completa este formulario para solicitar el servicio y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Nombre completo*
Correo electrónico*
Teléfono*
Servicio*
Comentarios
Cualquier información relevante para la solicitud del servicio.